Los Blurred lips: Un borrado del color para tus labios

Blurred lips

La simplicidad del maquillaje está llegando, este nuevo estilo se está apoderando de los rostros gracias a esta nueva normalidad y gracias a la máscara facial, es por ello que los Blurred lips llegaron para quedarse.

El encanto del Blurred lips es su aspecto sin esfuerzo, tiene un pigmento de color más oscuro en el centro y se difumina hacia afuera en las esquinas.

La apariencia de este look es como si estuvieras aplicando tu lápiz labial en un baño con poca luz, y dando como resultado una sombra desigual en los labios.

¿Cómo lograr unos Blurred lips?

Cualquier color de lápiz labial funciona, pero como primer contador, prueba con algo más natural primero para que los bordes de tus labios se mezclen más fácilmente con el lápiz labial mismo.

  • Aplicar lápiz labial tratando de seguir la forma natural de tus labios
  • Pinta con pinceladas suaves
  • Usar nuevamente y luego difuminarlo con el dedo
  • Si es necesario, coloca más labial
  • Toca el lápiz labial en tus labios tratando de seguir la línea natural de tus labios, pero no lo forces.

Esto pasos son simples, si optas por un color claro o más nude puedes mezclarlo con una tonalidad más oscura.

Es un gran truco de maquillaje para aquellos que tienen bordes de labios menos definidos porque ahorras tiempo corrigiendo o definiendo bordes, simplemente difuminándolos.

Si tienes labios naturales bien definidos, entonces olvídate de los bordes, “borra” y difumina cuando lo desees.

Recomendaciones básicas

Debes tener en cuenta, que con el uso del tapabocas el pintar los labios prácticamente se ha dejado a un lado, es por ello que te sugerimos utilizar colores claros cuando realizas el Blurred lips.

En Foto Pose Venezuela seguimos trabajando, es por ello que te queremos invitar a ver la siguiente clase de modelaje.

Estas tonalidades te aportarán un poco de color a tu boca, lo que te ayudará a no lucir descuidada cuando puedas quitarte la mascarilla facial.

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área. Para conocer el pensum y las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *