Preguntas y respuestas del color: ¿Puedes usar rubor si tienes rosácea?

Usar rubor puede ser un producto intimidante si posees mucho enrojecimiento en el rostro debido a los efectos de la rosácea.

Sin embargo, con las técnicas correctas, puede hacer que funcione sin hacer que su cara se vea demasiado roja o rosada.

Es por ello que el día de hoy, compartiremos los mejores consejos y trucos sobre cómo aplicar el rubor si tienes rosácea.

Utiliza el color correcto al momento de maquillar la zona con rosácea

Si buscas una apariencia de rostro completo, comienza neutralizando el enrojecimiento con un corrector de color teñido de verde. 

Recomendamos una formula líquida, ya que ella te ayudará a cancelar el enrojecimiento en tu rostro, brindándote una base más uniforme y neutral para trabajar.

Luego aplica tu base y tal vez un toque de corrector encima de esta zona; séllalo con un polvo de fijación de luz y aplique el tono de rubor deseado sobre lo que has corregido el color. 

Una mano ligera para la aplicación

¿Optaste por no corregir el color con anterioridad? , no te preocupes aún puedes usar el rubor de manera efectiva con una mano ligera.

Aprovecha tu producto y luego mézclalo en el dorso de tu mano para controlar la cantidad que vas aplicar en la cara

Te sugerimos aplicar un bronzer, esto agregará calidez y dimensión al rostro en lugar de los rubores tradicionales. 

Esto complementará tu color natural y te dará la dimensión que estás buscando. Recomendamos una fórmula cálida y cobriza para una mayor naturalidad.

El debate de las fórmulas: Crema o Polvo

Puedes usar una crema o rubor en polvo sobre tu rosácea. Sin embargo, debes tener una mayor habilidad al momento de su aplicación, si te inclinas por las versiones cremosas, especialmente si corregiste el color anteriormente. 

Te encanta el maquillaje de ojos, pero no sabes qué puedes realizarte en ellos, no te preocupes, te vamos a dejar el siguiente material dónde podrás ver un bello semi Smoky Eye, qué lo disfruten. 

IMPORTANTE: Si te gustan los productos en crema calienta el producto en tu mano para controlar cuánto aplicas

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área. Para conocer el pensum y las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *