¿Qué lista de productos de maquillaje profesional se debe seguir?

lista de productos de maquillaje profesional

Cuando te inicias un área siempre es importante conocer, qué pautas debemos seguir para arrancar con buen pie, es por ello que hoy te indicaremos cual es la lista de productos de maquillaje profesional.

La tarea puede ser más fácil de lo que piensas con nuestros consejos. Por lo general, la clave para tener éxito es hacer tu propia investigación y comparación de productos.

Inicia con las prebases o primers

Los primers faciales son un producto que quizás no creas que necesitarás inicialmente. Sin embargo, ellos deben encabezar tu lista de productos de maquillaje profesional que no pueden faltar.

Estos productos hacen un trabajo maravilloso al rellenar los poros y alisar la piel. También ayudan a eliminar la posibilidad de que la base desaparezca lentamente durante el día.

Las bases de maquillaje

Con respecto a la base, usar una variedad de ajuste de color es el camino a seguir. ¿Por qué? Es simple.

Esto elimina la necesidad de comprar varios colores diferentes, lo que termina costándote mucho más a largo plazo.

¿Cómo funcionan estos productos?, su fórmula se ajusta y se adapta al tono de la piel, del cliente al instante.

La marca Almay produce una línea llamada Smart Shade, y viene en tres tonos y fáciles de combinar con la tez de la persona que se va a maquillar.

Corrector de ojos

Cuando busques ocultar esas pequeñas ojeras, opta un corrector de hasta dos tonos más claro que tu tono de piel, que iluminará tus ojos sin hacerte parecer un panda.

IMPORTANTE: No te olvides de los correctores de colores, ellos te ayudaran a ocultar manchitas del rostro.

El poder de las paletas de sombras y labiales

Puedes obtener todo el color con esta alternativa. Algunas vienen en tonos neutros, primaverales o neones; con formulas brillantes, metálicas o mates.

Los labiales puedes conseguirlo mediante paletas de colores. Las gamas de tonalidades son infinitas.

Delineador de ojos

Todo lo que realmente necesita para comenzar es negro y marrón. Y si deseas otro color puedes utilizar las sombras húmedas.

La máscara

Compra matices negros y marrones y al momento de aplicarlo ten precaución. Lo ideal es aplicar este producto con varitas de rímel desechables.

El rubor

Si deseas ampliar tu lista de productos de maquillaje profesional, en el área de rubores una excelente alternativa el rubor en paletas. Los tres colores más importantes para comenzar son ciruela, melocotón / coral y rosa.

Los elementos más flexibles de lista de productos de maquillaje profesional

  • Lápiz de cejas / Polvo / Pomada
  • Delineador de labios: Es completamente posible construir tu colección lentamente. Comienza con colores básicos que incluyan marrón, rojo, nude y rosa.
  • Las brochas y pinceles de maquillaje: Asegúrate de que el conjunto incluya varias alternativas para labios, ojos, mejillas y otras partes del rostro.
  • Esponjas de makeup
  • Pestañas postizas y su pegamento

El mundo del maquillaje abarca varios campos, uno de ellos es el Fx Makeup, por eso te invitamos a que veas una parte de las clases del  Curso de efectos especiales o maquillaje Fx.

  • Bronceador: Opta por tonalidades color mate que no tenga tonos naranjas.
  • Spray fijador de maquillaje
  • Polvo facial / traslucido o compacto: Los tonos a comprar deben ser medios, claros y oscuro.
  • Bálsamo labial
  • Toallitas desmaquillantes

¿No sabes maquillarte o los conocimientos que tienes sobre estás técnica, no son los más actuales?,  no te preocupes, en Foto Pose Venezuela te brindamos la oportunidad de actualizarte en esta área de forma online. Para conocer el pensum, las modalidades de inscripción y pagos, solo debes ingresar al siguiente link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *